SUPER LIGA TICA PC V2.0 + Update 2.1(Descarga)

SUPER LIGA TICA PC V2.0 + Update 2.1

Incluye:

Liga Brasileña

Liga Argentica

Liga Paraguaya

Liga Colombiana

Liga Chilena

Liga Uruguaya

Unafut(12 Equipos con su edad,peso,altura,caras y planilla actualizado a la fecha)

Liga de Ascenso(12 Equipos)

Copa Libertadores

Copa Nissan

Otros De America

Los mejores De Europa

Traspasos 100% Actualizados

Estadios:

Rosabal Cordero

Morera Soto

Ricardo Saprissa

Fello Meza

Lito Perez

Carlos Ugalde

Carlos Alvarado

Cuty Monge

Ebal Rodriguez

Juan Goban(NUEVO)


Nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/superligatica

LINKS

http://www.mediafire.com/?cba4ya6vcda7m

ESTADIOS (Son los mismos de la Version 1.0)

http://www.mediafire.com/?2h92715h6zel8

Colocar imagen dt10.img dentro de la carpeta del juego: xxxxxxx\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img

INSTRUCIONES

Eliminar la carpeta de la version 1.0 de la liga tica

1- PES 2012 DLC se instala en la carpeta dependiendo del sistema operativo si es

XP : Copiar dt0f.img to

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download

Win7 : Copiar dt0f.img to C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download

El parche solo vaa a funcionar con las actualizaciones de KONAMI (Vers. 1.03 Konami y DLC 2.0)

si no las tienen se puede descargar aqui http://www.moddingway.com/file/18438.html

2-Extraer partes con winrar,colocar imagen dt10.img dentro de la carpeta del juego: xxxxxxx\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img

3-Unir archivos con hjsplit si no lo tienen lo pueden descargar aqui http://www.hjsplit.org/windows/

4-Descomprimir archivo unido con Winrar

5-Instalar Pes Super Liga Tica V2

6-Abrir juego con PES2012 - Gameplay run

SUPER LIGA TICA PC V2.1

Nuevo:
Correjido Error del Morera Soto
Correjido Jugadores Duplicados
Correjido Errores en detalles...
Correjido Logo de la Unafut
Correjido Algunos Jugadores
Actualizaccion Kits 2da Division

Link

http://www.mediafire.com/?r41rk2p6kb1rbbb

Colaboradores!!

Gracias a todos los q colaboran y apoyan en los proyectos q hacemos cada año para poder jugar la liga tica en PES... No pongo ningun nombre xke no queremos q se nos olvide alguno

Imagenes










30 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Instale todo y me corre bien, el único problema es que no me aparecen los escudos ni uniformes de los equipos de la liga tica, no se si podrían pasármelos en algún link para descargarlos y para copiarlos manualmente, se los agradecería. excelente el parche.

  1. Anónimo dijo...:

    Como le hago para descomprimir el archivo? ya que la numeracion de las partes sta despues de la extension .rar, y al cambiarle el nombre para descomprimirlo, me presenta un fallo.

  1. Anónimo dijo...:

    Mae, como lo descomprimió utd..?

  1. Andrés dijo...:

    Ahí dice cómo descomprimir... Usen éste programa http://www.mediafire.com/?tvil41bfvaw3211

  1. Anónimo dijo...:

    eliminaron todo porfavor resubanlosss

  1. Anónimo dijo...:

    alguien que me pase los kits de los equipos ticos, es que no me salen y los quiero copiar manualmente, porfa ayudemen.

  1. Anónimo dijo...:

    A mi tampoco me salen los kits de los equipos ticos, pasenlos en un link para copiarlos a la carpeta GDB, alguien que los tenga, por lo demas esta exelente el parche.

  1. Andrés dijo...:

    Se va a revisar lo de los links

  1. Anónimo dijo...:

    Amigo kien me manda los kits y el of

    los kits son los uniformes
    el of esta en Konami/pro evolution soccer 2012/save y dice EDIT.BIN ya ke el kreador no me kiere ayudar

  1. Anónimo dijo...:

    Maes yo tambien ocupo los kits de los equipos ticos, alguien buena nota que los suba para descargarlos, no duran nada y nos ayudan mucho, porfa. Si alguien sabe donde conseguirlos que lo comente por aqui.

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno todo me funciona a la perfección lo único es que u vieran dejado la chanpions y la libertadores en su lugar no los u vieran cambiado

  1. Anónimo dijo...:

    Alguien que pase los kits y el of, por favor.

  1. Andrés dijo...:

    Los kits no se pasan por se separado.

  1. Anónimo dijo...:

    Y los estadios donde lso descargo?

  1. Anónimo dijo...:

    como descomprimo los archivos ???

  1. Anónimo dijo...:

    Hola gracias por todo, el tercer link del parche está caído lo podrías resubir por favor.


    Gracias por su tiempo y trabajo.

  1. Anónimo dijo...:

    Los links se cayeron en su gran mayoria, podrian re subirlos x favor

  1. Anónimo dijo...:

    es para 360?

  1. Anónimo dijo...:

    Mop ahi faltan links del parche 2.0 podria subir el parche completo porfa...

  1. Anónimo dijo...:

    se cayeron

  1. Anónimo dijo...:

    como hago para descargar e instalar todo??

  1. Esteban M. dijo...:

    Aca me parece que faltan links...

    Ya tengo los archivos:

    - "dt10.img" (756MB)
    - "Pes Super Liga Tica V2.1.exe" (53,7MB)

    Ademas de la parte 2 y 5 del archivo denominado

    - "SLT LJ - JACKSULA V2.rar"

    Alguien puede darme alguna pista de cuantas partes me faltan o si existe la posibilidad de resubirlas de no estar disponibles.

    Gracias de antemano

  1. Anónimo dijo...:

    se pueden instalar los estadios por separado?

  1. Anónimo dijo...:

    solo estan las partes #2 y #5, resubanlas por favor

  1. Anónimo dijo...:

    Es cierto maes solo las parte 2 y 5 :S

  1. Unknown dijo...:

    suban de nuevo los links

  1. Anónimo dijo...:

    ocupo este archivo slt2012.exe

  1. Unknown dijo...:

    mae ami me sale k cuando abro el fuego me sale que no no esta instalado pes 2013

  1. Anónimo dijo...:

    ay que tener pes instalado

  1. Unknown dijo...:

    Hola amigo, me puedes ayudar? quiero crear mi propio parche ya hechas una mano al respecto brindándome "tutoria" porque no se que programas o que debo utilizar

Publicar un comentario

Haz tu comentario...